Informe Anual AVS año 2012

Así Vamos en Salud se complace en presentar su Informe Anual 2012, en cuya edición se recopilan los contenidos derivados de un accionar responsable y comprometido con el mejoramiento de la salud de los colombianos a traves del seguimiento, la evaluación objetiva y la difusión de resultados del sector salud.

La publicación ofrece a través de cuatro capítulos información útil para hacer una radiografía del sector mediante el análisis detallado de un grupo de indicadores previamente seleccionados; las memorias del Foro Anual "El Sistema de Salud Busca su rumbo" donde se hizo un llamado al Gobierno para la toma de decisiones contundentes que le den un nuevo camino al sectro salud; incluye además, un ejercicio elaborado por Así Vamos en Salud soportado en las tendencias dadas en los resultados de las Encuestas de Percepción Ciudadana realizadas en el 2012 por Ipsos-Napoleón Franco para la Red de Ciudades Cómo Vamos de Colombia y para finalizar una reflexión sobre qué significa el concepto de goce efectivo del derecho a la salud.

Los invitamos a ver su contenido, el cual esperamos que ademas de informarse sobre el sector salud, le permita orientar acciones y facilitar la toma de decisiones.

Descargar Informe_Anual_AVS_2012