La salud busca su rumbo.

Octubre 25 de 2012

La salud busca su rumbo

El 30 de octubre se encontrarán expertos del sector con el Ministro de Salud y Protección Social para pensar en la dirección del sistema. El encuentro es organizado por el programa Así Vamos en Salud (AVS)

Bogotá, 25 de octubre 2012. El ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria, y expertos de diferentes áreas del sector se darán cita el próximo martes en el foro 'El sistema de salud busca su rumbo'.

El objetivo del encuentro es dar un espacio a quienes tienen ideas sobre cuál debe ser la dirección que debe tomar el sistema de salud con base en su conocimiento, experiencia en el sector y en lo que muestran los indicadores que presentara el programa AVS. Será transmitido en vivo por el portal del programa: www.asivamosensalud.org.

En el encuentro participarán Dr. Juan Carlos Giraldo, director general de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC); la Dra. Úrsula Giedion, economista especializada en salud y consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Dra. Elisa Carolina Torrenegra, Directora Ejecutiva GESTARSALUD y el Dr. Gabriel Carrasquilla, director del Centro de Estudios en Investigación en Salud – CEIS – de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Así Vamos en Salud hace seguimiento a indicadores y políticas públicas del sector salud, el resultado de esta gestión lo divulga a la ciudadanía. Es un programa de las fundaciones Corona, Saldarriaga Concha, Restrepo Barco, Bolívar Davivienda, Éxito y Santa Fe de Bogotá, así como de la Universidad de Antioquia.

Mayor información:

María Elena Osorio Estrada