Socios

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson, es la compañía líder en tres principales líneas de negocio: productos de consumo, dispositivos médicos y productos farmacéuticos. Tenemos presencia en más de 60 países alrededor del mundo, y distribución y venta de productos en alrededor de 200.

El primer compromiso de Johnson & Johnson ha sido, a lo largo de más de 125 años, el bienestar y la calidad de vida de los pacientes. Queremos que, de uno en uno, podamos ayudar a más colombianos a vivir más tiempo, vidas más saludables y más felices. 

Johnson & Johnson se ha convertido un aliado clave del sector salud en los países en los que está presente. La compañía trabaja con la comunidad médica y las instituciones de salud en el desarrollo de nuevos dispositivos quirúrgicos y medicamentos para ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones para el tratamiento de los pacientes.

Somos líderes mundiales en innovación, investigación y desarrollo, con el objetivo de avanzar aún más en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y revolucionarias en el cuidado de la salud. También, trabajamos colaborativamente con científicos y el sector privado para abordar enfermedades complejas.