Socios

Fundación Éxito

Fundación Éxito

Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones nutricionales de la primera infancia, con énfasis en los primeros 1.000 días de vida, es decir en los niños menores de 2 años, madres embarazadas y lactantes y sus familias.

Soñamos con un país más equitativo y competitivo, en el que nuestros niños no tengan hambre; por eso ponemos todo nuestro empeño en movilizar al país en la meta Gen Cero para que en 2030 ningún niño menor de cinco años padezca desnutrición crónica en Colombia.

Por medio de la cofinanciación de proyectos de atención nutricional en todo el país, trabajamos para que cada día más niños menores de cinco años, así como madres gestantes y sus familias tengan una nutrición adecuada y en igualdad de condiciones.

En 2015 brindamos nutrición a 28.650 niños entre la gestación y los 5 años de edad en 89 municipios de 24 departamentos de Colombia en alianza con 216 instituciones de atención infantil y materna. Entregamos más de 2.265 toneladas de comida a 19 bancos de alimentos de todo el país.